Tejer en las colas en ganchillo

¡Comparte el amor!

Ya sea que su patrón de ganchillo le pida que entreteja las colas o no, es obvio que tiene que hacerlo. Tejer las colas, por muy aburrido que parezca, es vital para añadir ese toque final clave a tu preciado proyecto de ganchillo. Hacerlo de la manera correcta simplemente no agrega valor estético, pero asegura que su proyecto de ganchillo no se deshaga con el uso y haga que todo su esfuerzo se vaya por el desagüe. Puede obtener colas cuando comienza un proyecto de ganchillo, cuando agrega una nueva madeja de hilo y cuando cambia de color.

Aquí hay una lista de cosas a tener en cuenta.

1. Cuando deje las colas, asegúrese de que tengan al menos 6 pulgadas de largo. Esto te facilitará enhebrar la aguja de lana para tejer y te dará suficiente longitud para trabajar.

2. El entretejido siempre se realiza en el lado equivocado de su trabajo y en la parte de su trabajo que es del mismo color que su cola.

3. La aguja de hilo es una aguja con un ojo grande y una punta roma. La mejor manera de enhebrar un hilo es cortar un poco del extremo para eliminar los bordes deshilachados y humedecerlo. Algunas personas doblan la punta de la lana y luego la enhebran. Elige lo que más te convenga.

Hay algunas maneras en las que puedes tejer las colas.

1.Puedes optar por tejer las colas mientras tejes llevando las colas encima de tu labor y tejiéndolas alrededor. Tendrá que hacer esto durante casi 1 1/2 a 2 pulgadas y cortar el hilo cerca de su trabajo después de darle un buen tirón para enderezarlo. Este método reducirá su trabajo en gran medida a medida que termine de tejer mientras teje. Nuevamente, si haces esto cuando cambias de color, existe la posibilidad de que el color del hilo que acabas de sujetar se vea a través del nuevo color. Esto sucede principalmente si el color nuevo que acaba de agregar es mucho más claro que el color anterior.

Las colas se llevan a lo largo de la parte superior y trabajas puntadas alrededor de ellas.

Tejer alrededor de las colas para tejerlas

2. Después de terminar su trabajo, puede tejer las colas con una aguja de hilo en el lado equivocado de su trabajo. Tienes que tejer durante casi 2 pulgadas y luego omitir algunas de las puntadas en las que tejiste y retroceder una pulgada más o menos. Luego corte el hilo cerca de su trabajo. Solo tenga cuidado de tejer en el mismo color.

Tejer en casi 2 pulgadas

Tejer en la dirección hacia atrás de nuevo

Paso 2

3. Si estás haciendo rayas y cambias de color digamos cada dos hileras puedes optar por llevar la lana al costado de tu labor. En este método, cuando cambies de color, simplemente eliminarás el color anterior sin cortarlo y comenzarás a trabajar con el nuevo color. Luego, puede recoger el hilo caído más tarde como se muestra a continuación. Esto funcionará solo para proyectos como suéteres donde los hilos llevados estarán ocultos en las costuras o en afganos o bufandas que tendrán un borde que los ocultará. Nuevamente, si no cambia de color con frecuencia y su patrón de color requiere rayas más anchas, entonces llevarlo del lado equivocado podría aumentar las posibilidades de que se tire.

Recoge el hilo que se cayó antes
Muestra hilo llevado a lo largo de los lados.

¡Comparte el amor!

Deja un comentario