haga clic en la foto para ver el patrón de punto de malla básico
¡Creo que me gusta mucho hacer gorros de punto de malla! ¡Esta es una versión para adultos del gorro Baby T Mesh Stitch que hice para mi hermano Jeff y su esposa Jami para celebrar su nuevo libro!
Estoy muy orgullosa de ellos y traté de pensar en la mejor manera, como crocheter, para ayudarlos a celebrar. Tanto Hannah como yo hemos leído su libro y nos encantan los principios que enseñan sobre acciones buenas y consistentes que cambian la vida.
Incluso incluyeron una pequeña parte sobre Daisy Farm Crafts en el libro. Ellos notaron, mientras nos seguían a través de los años, que compartir y reunir una comunidad de personas, con intereses comunes, incluso si es solo un puñado, puede ser tan enriquecedor en tu vida.
Mi hermano Jeff es consultor en Franklin-Covey y ha trabajado con muchas empresas importantes y Jami es una de las personas más enérgicas y dinámicas que conocerás. Ella es una excelente organizadora y tiene mucho talento. Forman un gran equipo y estoy muy emocionada de que finalmente tengan todas sus ideas en un libro.
Un poco sobre mi hermano y su esposa.
¡Haga clic en la foto para llevarla a Amazon si está interesado en leer más sobre su nuevo libro!
Caron Simply Soft (100 % acrílico, 170 g/6 oz, 288 m/315 yardas)
1 ovillo de cada País Azul, Caqui, Oro
Gancho tamaño H/5,00 mm, aguja de tapicería, tijeras
Encuentra el patrón pinchando aquí Gorro de Bebé en Ganchillo
Consulte la guía de tallas y haga el sombrero a la medida necesaria.
Los cambios de color se trabajaron de la siguiente manera: una fila de Persimmon o Gold después de siete filas de Country Blue.
Además, comience con 20 cadenas para que el borde sea plegable.
Si está realmente interesado en seguir y aplicar los principios que Jeff y Jami enseñan en su propio viaje de ganchillo, escribí una publicación sobre nuestras experiencias como bloggers de ganchillo que puede resultarle interesante. Comparto mis propios consejos para convertirme en un blogger de ganchillo y cómo funciona todo. Sentí que las lecciones que ofrecen Jeff y Jami en su libro eran muy similares a los hábitos y comportamientos que ponemos en práctica todos los días.
Gracias a todos por estar siempre aquí con nosotros, nos encanta compartir lo que estamos haciendo para amigos y familiares.
x, tiffany