Scrunchies de sherpa de ganchillo

coleteros sherpa de ganchillo

Durante las vacaciones de Navidad, todas las chicas estuvimos juntas haciendo estos coleteros de sherpa como regalos de última hora para amigos y familiares. Los hice súper simples ya que Elizabeth y Annie todavía están aprendiendo nuevas puntadas.

Les pedí que trabajaran puntos medios altos alrededor de un lazo para el cabello, tantos como pudieran apretarlo, luego los unimos con un punto raso y atamos los dos extremos en un nudo. ¡Sin tejer en los extremos!

niña con scrunchie sherpa de ganchillo

Luego los amamos tanto que hicimos más para nosotros. Estos son un pequeño proyecto perfecto para hacer con Bernat Pipsqueak Yarn.

Bernat Pipsqueak (100 % poliéster, 100 g/3,5 oz, 92 m/101 yardas)

1 madeja de cualquier color rinde de 10 a 15 gomas para el pelo

Gancho de tamaño 10/mm

Tijeras

Ganchillo medio doble (HDC): Haga una lazada, inserte su gancho (en este caso, insertará su gancho en el centro de la liga para el cabello), haga una lazada y tire de un lazo hacia atrás, haga una lazada y tire a través de los tres bucles en el gancho.

Haga un nudo corredizo e inserte su anzuelo en el nudo corredizo. Pasa la lazada e inserta el ganchillo en el medio de la liga para el cabello, pasa la lazada y tira de un lazo hacia atrás a través de la mitad de la liga para el cabello. Vuelva a tejer la lana, tire de los tres bucles del ganchillo.

Consejo: este primer HDC girará un poco alrededor de la corbata, por lo que es posible que deba pasar los dos primeros bucles y luego ajustar y pasar el bucle final.

Trabaje HDC alrededor de la liga para el cabello, sin apretar y deslizándolos juntos con fuerza. Trabaja tantos HDC alrededor del lazo para el cabello hasta que los hayas juntado un poco apretados.

Unir con un punto raso al primer HDC de la vuelta. Luego corte una cola de 6 pulgadas y ate su puntada. Con el extremo inicial y el extremo final, átelos en un nudo apretado. Corta los extremos cerca del nudo.

Acabado.

Mire este video de Youtube para una demostración completa:

¡Gracias por pasar!

PD ¡También hice coleteros con Bernat Velvet Plus! ¡Resultaron muy lindos también! Encuentra la publicación y el patrón AQUÍ.

XO, Tiffany

Deja un comentario