Mi versión moderna del calzado más antiguo que el hombre haya conocido, las chanclas. Popularmente se les llama Thongs en Australia y Jandals en Nueva Zelanda. Las primeras chanclas conocidas estaban hechas de fibras vegetales o madera.
Es uno de los tipos de calzado más comunes en los países en desarrollo, ya que es económico, a menudo menos de un dólar. Las chanclas realmente se han convertido en una tendencia y son tan omnipresentes como los zapatos deportivos. Ves niños llevándolos a la playa o a la piscina todo el tiempo. Te da esa sensación de ‘salir a divertirte’.
¡Nunca había pensado que los bebés pudieran usar chanclas porque les harían cosquillas en los dedos de los pies! Vi a uno de los bebés de mi amigo usándolo a los 3 meses y me quedé totalmente boquiabierto. Era la vista más linda que jamás había visto. Este diseño proviene de mi memoria de ese día.
Prefiero la versión sin flores, pero si optas por hacer un par de chancletas blancas, las flores agregarían un toque de color. Si opta por el que no tiene flores, elija dos colores brillantes que combinen para que sea divertido y vibrante. Si está haciendo el sombrero para el sol, haga las chancletas en colores a juego para darle vida a un atuendo sencillo. El patrón del sombrero para el sol debe comprarse por separado.
El patrón incluye 4 tallas 0-3, 3-6, 6-9 y 9-12 meses.
El patrón está trabajado en hilo de peso peinado (Aran)
Como todos mis otros patrones, tiene imágenes de cada etapa para que sea más fácil. *El patrón está escrito en términos estadounidenses estándar.
El pago se puede realizar de forma segura a través de PayPal. Una vez realizado el pago, el patrón se le enviará por correo electrónico dentro de las 24 horas. Por favor, no revendas el patrón ni lo pases a otros. Todos mis patrones están protegidos por derechos de autor. Lea mi página de derechos de autor para obtener más información.
Encuentra el patrón de sombrero para el sol a juego aquí.
Patrón Chanclas (Sombrero para el sol no incluido)
$5.50