Oso de San Valentín de ganchillo

Oso de San Valentín de ganchillo

Vi este osito, hecho por Sara en repeatcrafterme.com y me enamore! También me motivó a aprender a hacer un peluche. Era demasiado lindo para no intentarlo.

Nunca antes había hecho ningún tipo de animal u objeto pequeño. Leí en alguna parte hace un tiempo que hacer este tipo de proyectos es muy similar a tejer gorros en redondo. Por lo general, comienzan con bucles mágicos y se trabaja en redondo.

Cuando me di cuenta de que esto es lo básico para este tipo de crochet, me sentí seguro de que podía intentarlo.

Este es un patrón gratuito que está en Yarnspirations.com ¡y gratis para que lo descargues si también quieres probarlo!

También puede leer el patrón y ver qué Sarah dijo sobre eso en su sitio también.

Estos son algunos de mis pensamientos como principiante en este tipo de proyecto.

Me encantó que está hecho de Bernat Velvet. Como realmente me encantó. Lo hizo sentir más como un animal de peluche al que querrías abrazar.

Compra los botones que recomiendan antes de iniciar el proyecto. Los necesitarás para la cara antes de rellenarla. Compré ojos y nariz de animales que son para animales de peluche en la tienda de manualidades. Son como botones a presión y están destinados a colocarse antes de rellenar, no coserse después.

En lugar de comprar relleno, abrí un viejo almohadón que estaba preparando para poner en el contenedor de Goodwill. Como realmente no usas tanto relleno, me alegro de haberlo pensado.

El patrón asume que sabes cuándo rellenar el cuerpo y la cabeza, no te dice específicamente. Pero después de agregar los ojos y la nariz, puedes rellenarlo.

Además, el patrón deja en manos del diseñador dónde colocar los brazos, las piernas y la cola. Hice una conjetura y fui a por ella. Sentí que probablemente no había una forma incorrecta de hacerlo, solo necesitaba observarlo y hacer que funcionara.

Nunca tejí ninguna cola inicial, solo las rellené por dentro. Tejí las colas con las que solía coser.

Ser consciente del interior y exterior de la obra. Es posible que deba dar vuelta su trabajo al revés para obtener el lado correcto hacia afuera. Simplemente consulte la imagen en el patrón, podrá ver una diferencia en los dos lados cuando trabaje en redondo (todo en una dirección).

Oso de San Valentín de ganchillo

¡Buena suerte al hacer tu osito de peluche si lo deseas! ¡Y gracias Sarah por un gran pequeño patrón!

xo,

tiffany

Deja un comentario