Manta De Picnic A Cuadros De Ganchillo

Manta De Picnic A Cuadros De Ganchillo

No sé si puedo escribir las palabras que expresan mi emoción sobre esta manta de guinga para picnic. Cuando comencé en este viaje de ganchillo con la esperanza de convertirme en abuela hace casi tres años, realmente no tenía idea de que me llevaría a tener una de estas cobijas por las que tanto rezaba, esperaba para compartir con todo el mundo a través de Yarnspirations.com.

Estoy increíblemente honrado por todo.

Todo comenzó con una sola frase. “Tejerlo y vendrán”. Esa es la oración que vi en mi cabeza sobre la cual actué. Se lo conté a mi hija mayor, Hannah, no para estresarla porque acababa de empezar a investigar por qué durante los últimos cinco años no se había quedado embarazada, sino para hacerle saber que lo planearíamos y, finalmente, tendría un bebé. venir. Fue pensado como una expresión de esperanza.

Y en ese entonces, solo había sido un tejedor casual. Hice una manta de chevron para mi hija Haley y probé un poco con crochet tunecino haciendo algunas bufandas para amigos. Mi madre me enseñó cómo hacerlo cuando era niña, a quien su abuela le había enseñado, pero nunca exploró mucho más allá de saber lo básico.

A través de los años, mi mamá tejía mantas de bendición para cada uno de mis hijos, así que tal vez inconscientemente eso es lo que pensé que uno hacía para prepararse para dar la bienvenida a un nieto al mundo: hacer un artículo hecho a mano. Y como vengo de una línea de mujeres que tejían a ganchillo, eso es lo que hice.

Entonces, un día me encontré con mi amiga Andrea mientras salía de compras. Llevaba diez años intentando tener un bebé y sabía por lo que había estado pasando Hannah.

Le comenté mi gran idea, que si “lo tejía, vendrían”. Ella dijo que no estaría de más intentarlo y nos reímos de mi tonta idea. Pero mientras me alejaba de ella, sentí que la manta que estaba haciendo podría no ser para Hannah.

Avance rápido tres o cuatro meses, y me encontré con Andrea nuevamente. Tenía lágrimas en los ojos en el momento en que me vio. Acababa de venir del médico, no se lo estaba anunciando al mundo todavía, pero déjame saber el secreto. ¡Después de diez muy, largos años, estaba embarazada! Esa cobija era para ella y yo estaba muy emocionada de dársela.

Aquí está su niño querido con la manta de cheurón de menta y verde azulado:

Ahora pensé que mi idea podría funcionar. Así que seguí tejiendo y compartiendo las mantas en Instagram. Fui muy abierto con lo que estaba haciendo, detallando cada puntada que había aprendido. Reuní viejos libros de puntadas que tenía, pedí más y me puse a trabajar experimentando con diferentes tipos de hilo.

Entonces sucedió de nuevo, una amiga de Hannah que había estado intentándolo durante unos tres años, quedó embarazada y le dieron la manta entrelazada de coral y gris.

A varios bebés más se les dieron mantas. Estos eran los bebés que tanto anhelaban.

Y luego, por supuesto, ocurrió el milagro de Iris y puedes leer sobre él aquí.

manta de bebé de cuadros morados de ganchillo de daisy farm crafts

Y la guinga se convirtió en una parte real de la historia. Quería idear una manera de hacer guinga que no involucrara cuadrados de abuelita.

Primero hice uno rosa, y luego este hermoso morado para Iris.

Sin embargo, durante todo este tiempo estuve aprendiendo sobre el mundo del ganchillo en línea. Me familiaricé con las empresas de hilo que fabricaban el hilo que estaba usando. La mayor parte del tiempo, estaba usando Caron Simply Soft.

En ese momento no tenía ni idea de que la misma empresa que fabricaba Caron, también fabricaba Bernat y Patons. Esos fueron algunos de mis favoritos. Hice la guinga gris con el deporte del bebé de la colmena de Paton.

La guinga azul con hilo de manta bernat:

La guinga roja con Caron Simply Soft:

En algún momento, el equipo detrás de Yarnspirations.com se acercó a mí. ¡Les encantaron las mantas que estaba haciendo con su hilo! Estuve muy sorprendido. Por supuesto, quería trabajar con ellos y diseñar aún más mantas con su hilo.

Y ahora aquí estamos con el lanzamiento mundial del manta de picnic vichy en azul!

Realmente pensé que este podría ser el indicado. Quiero decir, ¡qué gran final para una historia! La única manta que finalmente hice, que se lanzó a una gran audiencia de ganchillo, estaba segura de que Hannah me llamaría cuando terminara la última puntada.

Manta De Picnic A Cuadros De Ganchillo

Pero, Dios mío, si ese nieto es solo un bebé terco. (Está bien. Aunque, ¿no hubiera sido tan divertido celebrar juntos?)

Terminé esta manta en abril y suceden muchas cosas detrás de escena antes de que se publique una manta. Necesitaba ser fotografiado profesionalmente.

manta de picnic a cuadros de daisy farm crafts

(¡Y no es tan adorable cómo lo organizaron!)

¡Y el patrón tenía que ser escrito profesionalmente!

(Solo escribo mis patrones como si estuviera sentado a tu lado, más que una explicación. ¡Mi cerebro simplemente no funciona de ciertas maneras matemáticas! Mira el final de la publicación para ver mi explicación sobre cómo hacer esta manta).

Así que no hay ningún anuncio, todavía no me convertiré en abuela.

Sin embargo, mi fe nunca ha sido más fuerte. Gracias a todos por hacer y compartir una manta de Daisy Farm conmigo. Estoy tan feliz de que se están haciendo para los demás. Y he dicho esto antes, y lamento repetirlo, pero cada cobija que se hace se siente como una oración extra enviada al cielo. El cielo escuchará, eventualmente.

Manta de picnic a cuadros de ganchillo en silla

xoxo, tiffany

Caron simplemente suave (100 % acrílico, 170 g/6 oz, 288 m/315 yardas)

3 ovillos Blanco, 3 ovillos Azul Suave, 2 ovillos Azul Real

Gancho tamaño I/5,5 mm, tijeras, aguja de tapicería

Tamaño de la manta 36 x 36 pulgadas.

Con blanco, haz 126 cadenetas. (La repetición del patrón es 5 más 1, lo que significa que puedes personalizar el tamaño. Simplemente usa cualquier múltiplo de 5 hasta la longitud que necesites y agrega uno. Sin embargo, haz que el múltiplo sea un número impar, por ejemplo, 85 no 80. Desea que sus filas comiencen y terminen con el mismo bloque de color).

SC en la segunda cadeneta desde el ganchillo y las siguientes 4 cadenetas, tirando con azul suave justo cuando estás a punto de terminar el punto.

Continúe llevando el blanco con usted mientras SC en las próximas 5 cadenas con azul suave. Si nunca ha hecho esto antes y necesita ayuda con el video, mire esto: (si tiene problemas para cargar el video, también puede verlo en youtube)

Además, si nunca antes ha hecho una manta de cuadros vichy, lea esta publicación sobre cómo hacer una manta de cuadros vichy.

Cambiarás entre blanco y azul suave cada 5 puntos hasta el final de la fila. 1 cad y girar, llevar el blanco alrededor del final y continuar con SC. Repita este bloque de colores durante 5 filas.

Después de 5 filas, corte el blanco (el azul suave se usará en toda la manta) y agregue el azul real. Ahora alterna tus puntadas SC con 5 de Royal Blue y Soft blue.

Continúe repitiendo este patrón por 125 filas. Cuando termines, entreteje todos los extremos primero antes de comenzar el borde.

Con blanco, levante un lazo en cualquier esquina y haga 1 cad. SC alrededor de todo el borde de la manta trabajando un SC por SC, y trabajando 3 SC, en cada espacio de la esquina. Punto deslizado para unir las vueltas, 1 cad y girar. Repita durante 5 rondas de SC. (o a su preferencia).

Deja un comentario