Muchos de ustedes recordarán cómo a mi amiga Mandy ya mí nos diagnosticaron cáncer el mismo día, el de ella regresaba, sin embargo, por segunda vez. Anteriormente tuvo cáncer de colon y lo combatió, pero decidió hacer acto de presencia en su hígado, bazo y pulmones. ¡Dios mío!
Es una luchadora y también tiene un gran corazón. Ella no quiere nada más para su 50 cumpleaños que actos de bondad al azar en su nombre. Pero ella también quiere divertirse, así que decidió recaudar dinero para la investigación del cáncer de colon. Hizo un llamado para que cualquiera donara algo.
Así que hice una manta. Ya le había hecho el moderno tiro de menta, pero quería que este fuera específico para la comunidad de cáncer de colon.
Voy a llamarlo mi manta de cintas contra el cáncer porque se puede hacer en cualquier color por cualquier motivo. Hice mi listón de guinga para reconocer a Mandy y el papel que desempeñó al traer el patrón de guinga a Daisy Farm.
Aquí aparece con su hermosa nieta y la manta rosa a cuadros que hice para ella.
Así que ahora hablemos del proceso de diseño. Intenté imaginar cómo se vería y pensé con seguridad que los cheques más grandes funcionarían, sin embargo, ¡no salió tan bien como pensaba!
Pensé en diseñar la cinta de manera similar a la manta de esquina a esquina de corazón de guinga que hice anteriormente. Quizás te acuerdes de este:
Así que siguiendo esa idea, me puse manos a la obra, sin embargo, simplemente no salió nada bien…
¡Parecía un extraterrestre! Necesitaba empezar de nuevo. Sabía que necesitaba que los diferentes colores se mostraran más para bordear la cinta. No podía haber trozos de blanco en el borde. Así que dibujé un nuevo patrón en mi gráfico y volví a trabajar.
¡Ahora estaba feliz! Además, el cambio de color resultó ser instantáneo. Solo llevé hilo a través de las filas azul oscuro y blanco. El azul claro nunca necesitó alternarse. (Puede ver en la imagen de arriba cómo el azul claro está todo en una fila, la siguiente fila alternará el oscuro y el blanco).
¿No crees que esto se ve mucho mejor?
Decidí que un borde de tipo acanalado más grueso sería el mejor y elegí el color azul real, ya que significa cáncer de colon.
Entonces, algunas habilidades que necesitará tener para esta manta es saber crochet de esquina a esquina. Si eres un completo principiante en este tipo de crochet, te voy a enviar a la crochetcrowd.com para aprender de ellos. Debes sentirte realmente cómodo siguiendo un gráfico y familiarizado con el cambio de colores de hilo. Esto no es difícil de aprender. Y un comienzo más fácil sería hacer la cinta de un solo color. No es necesario que hagas esta guinga.
El otro punto que deberás aprender es el crochet doble del poste delantero y del poste trasero. (fpdc, bpdc) ¡Esos son algunos puntos útiles para saber! Los alterno para el borde y así consigo el aspecto acanalado. Puedes echar un vistazo a cómo hago eso en mi cuenta de instagram. Busque una pequeña flecha en la imagen o deslícese para ver el video detrás de la imagen. Eso debería darle una buena idea de cómo se ve si nunca lo ha visto antes.
Los gráficos me los hace mi hija Nicolina, (¡gracias a Dios!) y le he pedido que me haga uno liso y uno con cambios de color para que podáis elegir. (Simplemente haga clic en el gráfico que desee y lo llevará a una nueva pantalla y podrá imprimirlo directamente desde allí).
Gráfico de cinta de cáncer de ganchillo – relleno
Gráfico de cinta de cáncer de ganchillo – letras
El resto de las instrucciones para el borde están en este video clip. Creo que es mucho más fácil mostrarte lo que hice en lugar de escribirlo. Esta es la única vez en la que creo que el patrón escrito para el borde no tendría ningún sentido. Es mucho más fácil para mí mostrarte, así que publiqué un video para Youtube.
Pero también puedes ver este clip aquí mismo:
Aquí están todos los materiales que usé para esta manta. El tamaño resultó ser de unas 40 pulgadas de ancho por unas 50 pulgadas de largo. Es un edredón de regazo pequeño.
4 ovillos de Caron Simply Soft en blanco, 3 en azul real y 1 en azul suave.
Un tamaño que engancho
tijeras y una aguja de tapiz para tejer en todos los extremos.
(¿No es el ganchillo tan simple cuando se trata de los materiales? Creo que eso podría ser lo que más me gusta. Realmente rara vez hay un desorden, guardo cada proyecto en una bolsa o en una caja mientras trabajo con ellos y cuando Ya terminé, lo vacío, tiro los pedazos y sobras, enrollo hilo extra para practicar muestras y paso a lo siguiente. Nada que limpiar, aspirar o tener tirado en la casa. ¡Me encanta el ganchillo!)
Ahora, antes de irme, me gustaría informarles sobre la fundación que Mandy apoya y que espera que puedan encontrar una cura para su tipo de cáncer. se llama el Fundación WunderGlo.
También me gustaría compartir un poco sobre la historia de Mandy en sus propias palabras:
“Fui a una histerectomía de emergencia en enero de 2015. Todo salió muy bien. Me sentí muy bien después de la cirugía, pero 3 días después tenía un dolor intenso y estaba deshidratado. Scott, mi esposo, me llevó a la sala de emergencias donde ordenaron una tomografía computarizada. Encontraron un tumor en la esquina de mi colon. Tuve una resección de colon unos días después. Tomaron un pie de mi colon, 24 ganglios linfáticos y me diagnosticaron cáncer de colon en etapa 3.
Me fui a casa, me recuperé durante 5 semanas e hice algunas compras de oncología. Encontré al oncólogo más increíble, el Dr. Robin Obenchain y comencé la quimioterapia 5 semanas después de la operación. ¡Completé 12 rondas de quimioterapia y no tuve cáncer! No tenía los síntomas «típicos» que esperarías con el cáncer de colon. Sin embargo, ahora sé que lo que pensé que era acidez estomacal era en realidad dolor causado por la comida que no podía pasar mi tumor. Sufría de episodios de estreñimiento y luego tenía lo contrario. Era la forma en que mi cuerpo eliminaba el tumor y no por el estrés.
¡Quiero que las personas, especialmente menores de 50 años, sepan que si tienen síntomas deben hablar con sus médicos y solicitar una colonoscopia! Ahora, fuera de mi tribuna y volvamos a mi historia-
Aproximadamente un año después de la quimioterapia, todos los efectos secundarios de la quimioterapia desaparecieron. Me sentí GENIAL, mejor de lo que nunca me había sentido en mi vida adulta. Estaba haciendo 101 cosas, incluida la planificación de mudarme a China con mi esposo y nuestro hijo menor durante un año en julio de 2018. La vida era buena. Mi médico dijo que mis escaneos, mis análisis de sangre y todo fue fantástico.
De hecho, dijo que mi sangre era mejor que la de la mayoría de las personas, incluidas aquellas que nunca han estado enfermas. En abril de 2017, dijo que podía realizar escaneos anuales en lugar de cada seis meses. Seguiría haciéndome análisis de sangre cada 3 meses.
Cuando entré a fines de octubre de 2017, le dije que me preocupaba el seguro y lo que sucedería el próximo año cuando estuviéramos en China. Ella dijo que sigamos adelante y hagamos el escaneo para que puedas estar tranquilo. Tomó un tiempo obtener la aprobación del seguro para el escaneo.
Finalmente, me sometí a una exploración en diciembre de 2017. Volvió a mostrar que tenía una lesión en el hígado que podría ser compatible con cáncer de colon metastásico. También tenía 3 nódulos muy pequeños en mis pulmones, eran tan pequeños que probablemente ni siquiera se les podía hacer una biopsia y parecían ser algo que podría deberse a una infección respiratoria.
Después de más pruebas y una biopsia de hígado, se confirmó, irónicamente, 3 años después, el 24 de enero de 2018, que mi cáncer había regresado y había hecho metástasis en mi hígado. ¡Estaba IMPACTADA porque me sentía genial! ¡Había estado libre de cáncer durante 2 años y medio! Mi médico dijo que era un buen candidato para una resección de hígado, ya que supuestamente era una pequeña lesión que detectamos temprano.
Fui al cirujano y le pregunté cuánto de mi hígado tendría que tomar esperando que dijera tal vez 10% 20%, ¡pero dijo que tendría que tomar 60-70% de mi hígado! ¡Aparentemente, la Lesión estaba en un mal lugar!
Ordenó una exploración de mascotas y me refirió a otro cirujano. Después de que el segundo cirujano leyó mi exploración de mascotas, dijo que las manchas en mis pulmones parecían preocupantes y que debería reunirme con un cirujano torácico. Tenía una cita con el Dr. Abdo, mi cirujano de resección de colon, quien continuó siguiéndome con chequeos semestrales.
Después de leer mi escaneo de gatos y mascotas, me dijo que lo sentía mucho. Le parecía que mi cáncer era agresivo. Ahora estaba mostrando 3 lesiones en mi hígado. Las manchas en ambos pulmones se duplicaron y tuve una nueva masa en el tejido adiposo cerca de mi bazo.
Dijo que necesitaba obtener un puerto al día siguiente y comenzar la quimioterapia de inmediato, así que lo hice. Empecé a buscar tratamientos y ensayos alternativos, etc. Scott (mi marido) encontró al Dr. Lenz, que estaba haciendo cosas increíbles fuera de la USC. Hicimos una cita con él para ver si podía hacer una prueba con él. En este momento, no tiene la prueba adecuada para mí, PERO, ¡quedé TAN impresionado con la Fundación WunderGlo y la pasión del Dr. Lenz por encontrar una cura! ¡El tipo de investigación que está haciendo es en la que todo el dinero de la fundación se destina a la investigación real! –Mandy
Estamos orando por un milagro para nuestra querida amiga Mandy. Ella se mantiene muy positiva y su perspectiva está llena de esperanza, me siento honrado de poder llamarla mi amiga. Y muy honrado de haber diseñado esta manta para cualquiera que esté pasando por la prueba del cáncer.
Gracias por visitarnos y buena suerte con tu manta. Recé por cada puntada de este, y mi esperanza es que este patrón traiga el milagro de la curación a quien lo necesite.
xo,
tiffany