Manta de bebé de puntada de grano para principiantes de ganchillo

manta de puntada de grano para principiantes

Esta manta para bebé es muy apta para principiantes y utiliza la puntada de grano, ¡que es una versión modificada del punto bajo! Esta es una gran puntada para aprender si ya te sientes cómodo con el punto bajo normal y estás listo para aprender más variaciones de puntadas donde se saltan las puntadas (piensa en puntada de musgo o malla). Pondría la puntada de grano allí y solo tienes que recuerda una puntada.

Esta manta está hecha con Red Heart Hygge Charm. Es un hilo acrílico suave con un poco de brillo. ✨

Dije Hygge Corazón Rojo* (97 % acrílico, 3 % otras fibras, 198 g/7 oz, 395 metros/432 yardas)

2 ovillos Starlight, 1 ovillo Shooting Star

Gancho tamaño I/5,5 mm, tijeras, aguja de tapicería

Manta terminada 28 x 34 pulgadas

Calibre 4 in = 20 puntos y 17 filas de patrón

cobija de puntada de arena para principiantes sobre la canasta

Ganchillo simple (SC): inserte el ganchillo, pase la lazada (YO), levante un bucle, YO, tire a través de dos bucles en el gancho.

Cadena 126 con Starlight. (La repetición del patrón es cualquier número par).

FILA 1: SC en la segunda cadeneta desde el ganchillo. *salta una cadena, SC 2 veces en la siguiente cadena. Repita * trabajando solo un SC en el último espacio. Encadena uno y gira.

FILA 2: SC una vez en el primer SC. *salta el siguiente punto, SC 2 veces en el siguiente punto. Repita * a través. Termina con un SC en el último punto. (Tenga en cuenta que en la primera fila saltó una cadena hasta el último espacio y trabajó su único SC, en la fila 2 no lo hará. Simplemente trabaje un SC en el último espacio, que es el siguiente espacio). Haz una cadena y gira .

Repita la fila 2 para el resto de la manta.

Así es como hice mis cambios de color: 32 filas de Starlight, 6 filas de Shooting Star, 32 filas de Starlight, 12 filas de Shooting Star, 32 filas de Starlight, 6 filas de Shooting Star, 32 filas de Starlight

Antes de comenzar el borde, tejer en los extremos.

Con Shooting Star, trabaja 1 pb en cada puntada por fila en los lados de la manta y 3 pb en cada espacio de la esquina. Unir con un punto raso al principio SC.

¡Muchas gracias por visitar Daisy Farm Crafts, espero que disfrutes haciendo esta manta! Cuando haya terminado, venga a compartir una foto con nosotros en Facebook o Instagram, ¡nos encantaría verla! x, nicolina

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible

*Daisy Farm Crafts está patrocinado en 2020 por Yarnspirations

Deja un comentario