¡Hola! Hanna aquí. Desde que mi mamá comenzó a hacer mantas de guinga, he querido hacer esta manta de crochet para bebés, pero no estaba segura de ser lo suficientemente buena como para manejar la técnica de llevar el hilo. Pero cuando hice algunas muestras de muestras para experimentar con los colores, me di cuenta de que en realidad no era tan difícil como pensaba, y que este diseño de ventana es en realidad una excelente manera de practicar con mantas de guinga reales porque solo tienes que usar dos colores en lugar de tres!
En la superficie, llevar la lana para las rayas verdes puede parecer un desperdicio de lana extra, pero si piensas en la cantidad de puntas que tendrías que tejer, no creo que llevarla ocupe mucho más, especialmente si está utilizando un hilo relativamente ligero. Creo que llevar hilo fue la mejor manera de hacerlo para el look que buscaba y realmente me encanta cómo quedó.
Cuando comencé a hacer algunas muestras de práctica para esta manta, quería que las líneas fueran de color azul eléctrico, pero el azul sobresalía demasiado, así que decidí elegir un color más claro que combinara más con el blanco. . Y de hecho, estoy muy contenta de haberlo hecho porque he estado viendo este color verde menta en toda la sección de bebés en Target últimamente y creo que podría ir tanto para una niña como para un niño.
Antes de comenzar, querrá asegurarse de que comprende la técnica de cómo llevar hilo en su manta y cómo evitar que se tuerza mientras trabaja. Este video muestra una demostración de cómo llevar la lana para una manta de cuadros vichy, por lo que el conteo no es lo mismo, pero la técnica de llevar la lana es:
Caron simplemente suave (100 % acrílico, 170 g/6 oz, 288 m/315 yardas)
4 ovillos Blanco, 4 ovillos Verde Suave
Gancho de tamaño G/4,00 mm, gancho de tamaño H/5,00 mm
Aguja de tapicería, tijeras
Tamaño terminado 38 x 39 pulgadas
Ganchillo simple (SC): inserte su gancho, pase la lazada (YO) y levante un bucle, YO, tire a través de dos bucles.
Cadena 129 en color blanco con enganche talla G. (O un tamaño más pequeño que el que esté usando. Si vio en el video, comenzar con un gancho más pequeño ayuda a evitar que la cadena se hunda).
Si quieres hacer la manta más grande o más pequeña, la repetición del patrón es cualquier múltiplo de 10 más 9.
Cambie a un gancho H y *[work 8 SC in white, pulling through with green on 8th stitch. Work 2 SC in green, carrying the white yarn behind, and pull through with white on the second stitch.]* Repetir *[ ]* hasta el final de la vuelta, siempre llevando la lana que no estés usando. Debes tener 8 puntos de color blanco al final de la fila.
Encadena uno, gira y repite *[ ]* para 10 filas. En el último punto blanco de la décima fila, tire con verde. Haz una cadeneta y trabaja dos hileras de SC en verde, llevando la lana blanca por detrás. En el último punto verde de la segunda fila, pasar con blanco y repetir *[ ]* durante diez filas, luego dos filas de verde, etc. hasta alcanzar la longitud deseada.
Para asegurarse de no obtener líneas torcidas, si va a revisar su trabajo, siempre debe tener 8 puntos de color blanco seguidos de dos puntos de color verde.
Cuando llegué a las últimas diez filas de blanco, trabajé una fila de SC de verde y continué alrededor de la manta para formar el borde en los lados y el otro extremo, trabajando 3 SC en las esquinas. Trabajé otra fila de SC verde alrededor de los bordes para tener 2 en total, y cuando llegué a la esquina con la que comencé, deslicé la puntada en la esquina y até la manta.
En caso de que sea más un aprendiz visual, aquí hay un gráfico parcial para ayudarlo a comprender el conteo:
¡Muchas gracias por pasarte por este patrón! ¡Una vez que termine su proyecto, nos encantaría que tomara una foto y la compartiera con nosotros en Instagram! Simplemente use el hashtag #daisyfarmcrafts en su foto; nos encantaría ver su creatividad. Creo que esta manta se vería genial con muchos colores más claros que se mezclan con el blanco cuando llevas el hilo.
Si ha estado siguiendo la granja por un tiempo, sabe que una de las razones por las que a mi mamá y a mí nos gusta tejer mantas para bebés es que mi esposo y yo hemos estado luchando contra la infertilidad durante los últimos años y esperamos que uno El primer día de estas mantas dará la bienvenida a un nuevo bebé a nuestra familia.
Nos gusta bromear diciendo que este bebé debe tener un estilo muy específico porque aparentemente aún no hemos hecho la manta adecuada. Cada mes que pasa tiende a traerme una montaña rusa de emociones, pero estoy agradecida de tener estos proyectos de ganchillo que me permiten ser creativa y tener una manera de mostrar físicamente mi esperanza para el futuro. Hasta ahora, muchas de las mantas que hemos hecho han terminado destinándose a bebés que han venido a nuestros amigos y familiares, y es divertido poder celebrar con ellos y darles la bienvenida al mundo.
Solo he estado tejiendo durante aproximadamente un año, pero ha sido interesante mirar hacia atrás y ver cómo he mejorado mi crochet durante el último año. Hay algo realmente reconfortante en la idea de que las cosas se pueden aprender, que podemos volvernos buenos en cosas en las que antes no éramos buenos. En esta fase de la vida en este momento, todavía estoy tratando de descubrir mi propósito y cómo puedo tener una vida plena sin niños y estoy agradecido de que la vida se parece mucho a la elaboración en el sentido de que puedo seguir probando cosas nuevas, intentando ser creativo y aprender de mis errores. Y, con suerte, en el futuro podré mirar hacia atrás y apreciar cómo he crecido.
xo, Hannah
Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible