Manta de bebé con líneas texturizadas de ganchillo de Annie

manta de líneas texturizadas en progreso

¡Mi querida Annie todavía está aprendiendo puntadas y le estoy dando la libertad de diseñar sobre la marcha! Aprendió el Punto Simple, el Punto Doble y en esta cobija aprendió el Punto Alto. (¿Y por qué no lo llamamos Triple? Debo investigar pronto..)

manta de líneas texturizadas doblada

Fui una mamá muy amable y terminé el borde para ella. Quería probar la puntada de malla como borde de todos modos y estoy satisfecho con el resultado. Creo que le dio a la manta un buen acabado.

Por supuesto, puede elegir cualquier borde que desee. Si necesita algunas ideas, consulte nuestra sección de FRONTERAS aquí en el sitio web.

borde de manta de líneas texturizadas

Patons Canadiana (100 % acrílico, 100 g/3,5 oz, 187 m/205 yardas)

5 ovillos Azul Pálido

Tamaño H/5,00 mm tamaño gancho, tijeras, aguja de tapicería

Manta terminada 26 x 26 pulgadas

Ganchillo simple (SC): inserte el ganchillo, pase la lazada (HEB) y levante un lazo, haga la HEB y tire a través de dos lazos en el ganchillo.

Ganchillo triple (TC): YO dos veces, inserte su gancho, YO y tire de un lazo, YO y tire a través de dos bucles, YO y tire a través de dos bucles nuevamente, YO y tire a través de los dos bucles restantes que quedan en el gancho.

Haz 100 cadenetas. (Si deseas una frazada más grande, puedes hacer una cadeneta del largo que necesites en cualquier número PAR).

Vuelta 1: En la segunda cadeneta desde el ganchillo, tejer 1 pb. SC en cada cadena a través de la fila. (99 SC hecho.) CH 1 y gire.

Filas 2 – 7: Trabajar 1 SC en cada punto de la fila de abajo. CH 1 y gire.

Fila 8: * Trabajar 1 pb en el primer pb de la fila de abajo, trabajar 1 pb en el siguiente pb de la fila de abajo. Repita desde * a través de la fila. CH 1 y gire.

Consejo: Tu primer y último punto de la fila 8 (la fila texturizada) será un punto bajo.

Repita las filas 1 a 8 hasta que tenga 11 filas con textura. (Debe tener 7 filas de SC entre cada fila texturizada).

Termine las últimas 7 filas con las instrucciones de la fila 1-7.

Ata y entreteje los extremos antes de comenzar el borde.

manta lineas textura

(Borde de punto de malla que alterna SC y CH)

Ronda 1: en cualquier esquina y con el lado texturizado hacia ti, levanta un lazo y SC en ese espacio. *CH 1, salta el siguiente punto, SC al siguiente. Repita desde * alrededor de los lados y extremos de la manta. Al llegar a las esquinas, trabajar 3 SC. Une la vuelta rematando la esquina inicial con 2 PA y une con punto raso al primer PA realizado. CH 1 y gire.

Consejo: la segunda ronda de la puntada de malla hará que trabajes SC en la parte superior de SC y CH a través del CH de la fila de abajo. Los puntos se apilan uno encima del otro.

Rondas 2 – 5: Trabajar 3 SC en el punto de la esquina de la fila de abajo. Luego, mire hacia adelante algunos puntos y descubra si necesita comenzar la vuelta con un CH o un SC. Desea que sus puntadas se apilen una encima de la otra para hacer la puntada de malla. Todavía siempre trabajarás 3 SC en el SC central que forma la esquina.

Además, a medida que las vueltas crecen alrededor de las esquinas, a veces estarás trabajando un CH a través de un SC para mantener la consistencia de la malla. Une cada vuelta con un punto raso, 1 cad y gira. Ata y teje en los extremos.

¡Gracias por venir!

x, tiffany

manta lineas textura

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible

Deja un comentario