Esquinas redondeadas con borde acanalado SC de bucle posterior

Manta a rayas pendleton de ganchillotoque la foto para vincular al patrón. Manta de rayas para acampar

Ronda 1: trabaje un SC (o HDC) en cada punto alrededor del borde de la manta, trabajando 3 puntos en cada espacio de la esquina. Unir con un punto deslizado al final de la vuelta.

Ronda 2: Continuar en la misma dirección. 8 cadenas (o cualquier número si desea que el borde sea más ancho o más angosto). Comenzando en la segunda cadena desde el gancho, trabaje SC en cada una de las 7 cadenas hacia el borde de la manta. Deslice la puntada en el siguiente espacio y en el siguiente espacio. Gire y trabaje en los bucles traseros de cada uno de los 7 SC que acaba de hacer. CH 1 y gire. Trabaje de regreso por el SC solo en los bucles posteriores. (Tenga cuidado de no perderse el 7, a veces se aprieta y es difícil de ver).

Esquinas:

En el primero de los tres puntos que forman la esquina, solo desliza un punto, antes de girar y volver a trabajar el SC hasta el borde. Regrese y deslice la puntada en el espacio de la esquina. Gire y vuelva a trabajar el SC hasta el borde. Cuando regrese al espacio de la esquina, vuelva a deslizar la puntada en el mismo espacio de la esquina, luego trabaje el SC hasta el borde. Al regresar, deslice la puntada una vez más en el mismo espacio de la esquina por un total de 3 veces, antes de continuar y solo deslice la puntada una vez en el siguiente espacio.

CONSEJOS: Puede ajustar el número de puntos deslizados entre filas si está estirando o si el borde de la manta se ondula. Es posible que prefieras hacer solo 1 punto raso en lugar de 2.

Aquí hay un video tutorial de la manta en la que está este borde. (Tenga en cuenta que la primera ronda es Herringbone Half Double Crochet en lugar de SC o HDC, que está bien si lo desea). Pase a la marca de 12 minutos para el borde.

Deja un comentario