Consejos para hacer patucos de bebé

¡Comparte el amor!

1. Siempre es difícil para un principiante obtener tanto los botines como las pantuflas en el mismo tamaño. No te decepciones, hay muchos otros en el mismo barco que tú. El primer paso es asegurarte de hacer ambas suelas juntas y del mismo tamaño. Si coloca ambos botines uno al lado del otro, puede evitar la diferencia de tamaño en gran medida antes de que sea demasiado tarde. Si lo está haciendo para su bebé, es una buena idea probarlo antes de tejer los extremos. Una ligera variación en el tamaño puede pasar desapercibida cuando se usa, ya que los proyectos de ganchillo son elásticos y tomarán la forma de los pies.

Muestra el gancho insertado debajo de ambos lazos de una puntada, solo el lazo trasero y solo el lazo delantero

2. Trabaje solo en los bucles traseros significa que en lugar de insertar su gancho debajo de ambos bucles de una puntada, insértelo solo en uno de los bucles (atrás como se ve en la imagen) que dejará libre un bucle de cada puntada. Ayuda a girar su trabajo, como girar los lados hacia arriba desde la suela.

3. La suela se trabaja en redondo, o debería decir ovalado, alrededor de la cadena de base sin girar su trabajo en absoluto. Trabaja en todas las cadenas de base y luego vuelve a trabajar en la parte posterior de la misma cadena de base nuevamente.

Hacer la suela implica mucho contar. Lo que tienes que tener en cuenta es que la suela en la mayoría de los casos está formada por dos mitades idénticas, una mitad izquierda y una mitad derecha. Entonces cualquier aumento que hagas será simétrico en ambos lados. Si el conteo sale mal, la suela se verá como si estuviera girando hacia un lado o si tuviera un bulto adicional en un lado. Así que asegúrate de contar tus puntos después de cada vuelta.

Para los principiantes, los aumentos significan hacer más de medio punto alto o punto bajo, etc., en el mismo punto. Hay casos en los que el patrón requiere que la suela tenga una curva más pronunciada en uno de los lados, pero eso rara vez se requiere para patucos de bebé. Cada ronda en la suela se hace usando una mezcla de medio punto alto, punto bajo, etc. Esto es para hacer que la suela sea más ancha en el lado de la punta y más estrecha en el lado del tobillo haciendo las puntadas más largas solo en el lado de la punta. Así que ten cuidado con los cambios en los puntos en cada ronda, no termines haciendo sc donde tu patrón requiere hdc o viceversa. Espero que estos consejos te ayuden a aclarar parte de la confusión que implica hacer patucos para bebés.

4. Una vez más, por último, pero no menos importante, cuando el patrón ofrezca diferentes tamaños, encierre en un círculo todas las variaciones para el tamaño que elija antes de comenzar a trabajar en él. ¡Todo lo mejor con tus patucos de bebé!

¡Comparte el amor!

Deja un comentario