Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

A menudo, como estoy seguro de que es contigo, veo un patrón que me gustaría probar, pero quiero darle mi propio giro. Eso es lo que he hecho aquí con esta chaqueta de ganchillo tricolor. Este es un patrón que encontré en Yarnspirations.com llamado el Cárdigan Eflin.

Me encantó la textura de la puntada pero quería agregar más color. Creo que eso es lo que todos hacemos, ¿no? Es por eso que considero crochet mi forma de arte. Pero de todos modos, te voy a dar una revisión de este patrón, en caso de que quieras cambiarlo tú mismo.

Primero, sin embargo, diseñé este suéter con Bernat Softee Baby de Yarnspirations.com. A decir verdad, tengo esta maravillosa oportunidad una vez al mes de usar hilo que me envían y hacer lo que quiera. Me enviaron estos hermosos colores en Pumpkin y Aqua y supieron de inmediato que cualquier cosa que hiciera sería hermosa. Los colores funcionan muy bien juntos.

Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

Quiero que te des cuenta de que este suéter está hecho de abajo hacia arriba. Comenzarás con el color calabaza. La nervadura que ves la agregué yo, no está en el patrón, pero la agregué después de hacer el cuerpo principal.

El cuerpo principal está hecho con puntadas alternas SC y DC. He llegado a conocer esta cierta forma de alternar como la puntada a la plancha. Creo que por eso me atrajo el patrón, me encanta su aspecto irregular.

Cambié de color después de 11 filas. Luego hice 11 filas más de blanco. Cuando llegas a la parte del patrón que te pide que dividas para las sisas, es cuando cambié de color a Aqua.

Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

Cuando trabajé las mangas, hice lo mío y comencé en la axila. Me gusta trabajar alrededor y construir la manga hacia afuera. Si tienes experiencia haciendo esto, puedo decirte que levanté un lazo en el medio de la axila, uní algunos de los puntos alrededor de las esquinas y luego mantuve un registro de cuántos puntos para cada ronda. Hice estas mangas, 23 puntos alrededor, y ojalá las hubiera hecho un poco más grandes. El patrón requiere 30 puntos alrededor, pero pensé que podría ser demasiado ancho. Entonces, si volviera a hacer este brazo de suéter, apuntaría a 27.

Agregué el punto elástico en el extremo de la manga. Está alternando poste delantero y poste trasero crochet doble. Lo uso mucho en mis suéteres y mantas. Puedes leer y aprender la puntada viendo este video:

Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

Y como podéis ver, opté por trabajar un cuello pequeño en lugar de la capucha. Levanté un bucle en la esquina delantera del cuello y trabajé la puntada plancha alterna de ida y vuelta alrededor del cuello durante 8 filas.

Para terminar el suéter, trabajé todo el borde con medio punto alto, agregando una fila adicional en la tapeta delantera derecha. No he añadido botones y no lo haré para este tamaño. No me gusta agregar botones para nada que tenga entre 6 y 9 meses. Estoy nervioso por un bebé que se quita el botón y se atraganta con él.

Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

¡Y como puedes ver, el bebé Harvey se ve tan lindo y no parece importarle los botones! Esta es la mejor parte de mi trabajo! Me encanta ver cómo quedan los artículos que hago. ¡Era un bebé tan feliz y cooperativo! Sucede que soy muy buen amigo de su abuela y me alegró mucho tomar su querida foto.

Cárdigan de ganchillo tricolor para bebé

¡Me encanta practicar mis habilidades para los suéteres de bebé! He diseñado algunos propios si no los has visto. Este es un jersey de ochos. (Click en la imagen para ir al patrón).

Y este suéter color block que hice para mi sobrina. (haga clic en la imagen para ver el patrón)
suéter color block de crochet

¡Espero hacer más! Me encanta poder regalar un lindo suéter a un bebé recién nacido.

Gracias a todos por seguirnos mientras tejía mi camino para convertirme en abuela. Con suerte, antes de que mis manos se caigan…

¡Que tengas un maravilloso día de crochet!

x, tiffany

Deja un comentario