Bufanda sumergida de color de ganchillo

Bufanda sumergida de color de ganchillo

¡Hola, soy Haley! ¡He estado trabajando duro este último mes para perfeccionar mis habilidades de ganchillo y finalmente pude tejer dos hermosas bufandas para la universidad! Para los nuevos en Daisy Farm Crafts, soy la tercera hija de Tiffany y asisto a BYU-Idaho. Me encanta el descanso que recibo del calor de Arizona y estoy muy emocionada de poder usar ropa de invierno.

Me consideraría en el nivel de principiante para crochet y lo que me encanta de estas bufandas es que son totalmente amigables para principiantes y súper lindas. Estoy muy feliz con cómo resultaron. Es el mismo punto para ambas bufandas: el punto malla. Me tomó un tiempo dominar realmente la puntada de malla. Tuve que hacer muchas muestras de práctica para hacerlo bien. Las muestras de práctica me han ayudado mucho para aprender crochet.

Bufanda sumergida de color de ganchillo

La lana que usé fue Bernat Softee Chunky en colores blanco, gris ragg y verde mar. Me encanta este hilo! El hilo es tan suave y con el grosor del hilo, funciona rápido y fácil de ver las puntadas. También es fácil de sacar si cometes un error, lo cual hago mucho mientras tejo.

Bufanda sumergida de color de ganchillo

Por ejemplo, la primera bufanda que hice, la blanca que se muestra en la imagen de arriba, comencé con una tensión demasiado floja; sin embargo, hacia el final de la bufanda, tenía una tensión más fuerte que con la que comencé, por lo que un lado es un poco más grande que el otro. Pero, así es como funciona el ganchillo para un principiante, ¡nunca es completamente perfecto la primera vez!

Quise redimirme y me hice otra bufanda pero esta vez con el color verde azulado.

Para ser honesta, me divertí tanto haciendo la bufanda que quería volver a hacerlo. Tengo que decir que la bufanda verde mar y gris quedó perfecta y pareja por ambos lados. ¡Es una linda bufanda que puedo usar con orgullo y decir que lo hice! ¿Qué tan genial es eso de decir? Hiciste tu propia bufanda y apuesto a que nadie lo sabría porque la bufanda se ve muy profesional.

Bufanda sumergida de color de ganchillo

Por mi preferencia personal de cubrirme la cara y la nariz en el frío invierno, hice que ambas bufandas fueran más anchas. Pero, lo mejor de este sencillo patrón es que puedes cambiar totalmente el número base para que se adapte a tus necesidades y preferencias de cómo te gusta tu bufanda.

Quería hacer dos bufandas para que vieras las diferentes combinaciones de colores que puedes tener. ¡Las posibilidades son infinitas!

Chunky Bernat Softee (100 % acrílico, 100 g/3,5 oz, 99 m/108 yardas)

2 ovillos Grey Ragg, 1 ovillo Sea Green

Gancho, tijera, aguja de tapicería tamaño L/8,00 mm

Tamaño terminado 6 x 80 pulgadas

Ganchillo simple (SC): inserte el ganchillo, pase la lazada (HEB) y levante un lazo, haga la HEB y tire a través de dos lazos en el ganchillo.

Haz 18 cadenetas (o cualquier número par si lo deseas más ancho) con Sea Green.

Vuelta 1: Pb en la 2.ª cadeneta desde el ganchillo y 1 cad. Saltar una cadeneta, luego 1 pb, 1 cad. Saltarse la siguiente cadeneta y continuar el patrón de 1 pb, 1 cad, 1 pb hasta el final. Cuando llegues al final de la fila y hagas el último SC, 1 CH y gira.

Fila 2: SC en el SC que acabas de hacer en la fila de abajo. CH 1, saltar el espacio de la cadena, SC en el SC. Repite la secuencia hasta el final. Terminando de nuevo con un SC en el último SC. CH 1 y gire.

Filas 3 a 24: Repita la fila 2 con Sea Green. En la fila 24, en el último punto, pasa el último paso del SC con Grey Ragg

Vueltas 25 – 112: Repetir la vuelta 2. En la vuelta 112, en el último punto, estirar en el último paso del SC con Sea Green.

Vueltas 113 – 136: Repetir la vuelta 2. Rematar y tejer todos los extremos con la aguja de tapiz. Enhebre la aguja y trabaje la cola del hilo de un lado a otro en cualquier lugar a través de los puntos. Mi mamá me dijo que unas 4 o 5 veces es suficiente. El hilo se disfrazará cuando hagas esto. Simplemente trabaje dentro y fuera de cualquiera de los bucles que hicieron las puntadas. Recorte el hilo cerca del trabajo y ya está.

¡Tu bufanda está lista para usar!

¡Gracias por visitar Daisy Farm Crafts! ella tiene un Instagram donde comparte el proyecto actual en el que está trabajando. Ella está haciendo mantas para bebés con la esperanza de convertirse en abuela algún día. ¡Estoy muy lejos de hacer eso por ella! ja, ja, pero me encanta que me esté inspirando para aprender a tejer. Estoy aprendiendo de sus patrones que comparte aquí en el sitio web, ¡igual que tú!

¡Que tengas un buen día y espero que disfrutes el patrón de la bufanda!

Con amor, Haley

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible

Deja un comentario