Pañuelos Bernat Baby Terciopelo Infinito
Estoy tratando de usar el resto de mi reserva de hilo de terciopelo antes del año nuevo, ¡así que he estado haciendo muchas bufandas infinitas simples para regalar en Navidad!
Pañuelos Bernat Terciopelo Infinito
¡Hice algunos con Bernat Baby Velvet y el Bernat Velvet normal y me encantan los dos! El Baby Velvet es un hilo más liviano y se puede lavar a máquina y el Velvet regular es más pesado y solo se puede lavar a mano.
Mi adorable hermana Annie con una bufanda Baby Velvet Infinity
Estas bufandas están hechas con una puntada simple, llamada HDC ancha o HDC entre los postes. Es nuestra puntada favorita para usar porque ayuda a mantener el terciopelo agradable y apretado para que podamos evitar que se levanten los bucles sueltos. La puntada es como HDC normal, excepto que está insertando su gancho entre los postes de la fila a continuación. Si nunca has usado esta puntada antes, ¡aquí hay un video que puedes ver antes de comenzar!
Bebé Bernat Terciopelo (100 % poliéster, 300 g/10,5 oz, 450 m/492 yardas)
1 madeja de cualquier color
Gancho tamaño H/5,00 mm, aguja de tapicería, tijeras
Tamaño terminado 6 x 55 pulgadas
Calibre 4 in = 14 st y 14 filas de WHDC
Ganchillo doble medio (HDC): Hile sobre (YO), inserte su gancho, YO y levante un lazo, YO y tire a través de tres lazos.
Ganchillo medio doble ancho (WHDC): Hile sobre (YO), inserte su gancho entre los postes de la puntada, YO y tire de un bucle, YO y tire a través de tres bucles.
Cadena 24.
FILA 1: Comenzando en la 3ra cadeneta desde el ganchillo, trabajar 1 HDC en cada cadeneta. CH 1 y gire.
FILA 2: Trabajar 1 WHDC en cada espacio a lo largo de la fila. Asegúrese de que la última puntada esté entre el último poste y la cadena de giro de la cadena 2. CH 1 y gire.
Repita la fila 2 hasta que la bufanda alcance las 55 pulgadas o la longitud deseada.
Nota: Para las bufandas Baby Velvet elegí hacer solo 1 cadena al final de cada fila para que los lados de mi bufanda quedaran un poco más rectos. Si desea hacer 1 cadeneta en lugar de 2, solo asegúrese de obtener el último punto al final de la fila insertando el ganchillo entre el último punto de la fila de abajo y la cadeneta de giro.
Cuando hayas terminado, puedes coser los dos extremos juntos o usar una aguja de tapicería para coserlos y hacer una bufanda infinita. Para unir los extremos con un punto deslizado, sostén los extremos juntos de manera uniforme e inserta el ganchillo a través de ambos conjuntos de puntos, luego pasa la hebra y tira directamente a través del lazo.
¡Y eso es todo lo que necesitas hacer para hacer estas sencillas bufandas infinitas!
¡El hilo de terciopelo es tan maravillosamente suave y cómodo y estoy tan emocionada de regalarlos!
Muchas gracias por visitar nuestro blog, ¡espero que disfrutes haciendo esta bufanda! Cuando termines, ven a compartir una foto con nosotros en Facebook o Instagram, ¡nos encantaría verla!
xo, Hannah
Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible