Bufanda Easy Chunky Even Moss Infinity

bufanda gruesa de crochet multicolor

Hola, aquí Hannah, nuestros amigos de Yarnspirations nos enviaron hilo para probar desde una nueva línea llamada O’go*! Es una nueva forma de sacar hilo de una madeja sin enredos y de inicio rápido. ¡Usé un O’GO multicolor para hacer una bufanda cálida y gruesa con bloques de colores!

o'go hilo

Esta fue una nueva experiencia trabajando con hilo como este y no sabíamos muy bien qué esperar cuando empezamos a usarlo, pero en general, ¡nos sorprendió gratamente la facilidad con la que se tiraba el hilo desde el exterior! Creo que este es un gran hilo para comenzar con los principiantes, especialmente si quieres hacer algo multicolor pero todavía no te sientes cómodo cambiando constantemente entre colores. ¡Y este hilo es genial para un proyecto de principiante como una bufanda!

Bufanda de ganchillo multicolor grueso en progreso

Caron Colorama O’Go (100 % acrílico, 180 g/6,4 oz, 208 m/228 yardas)

2 ovillos Mustang Azul

Gancho tamaño K/6,5 mm, aguja de tapicería, tijeras

Tamaño terminado 6,5 x 62 pulgadas

Puntada deslizada (SL ST): inserte su gancho, levante un lazo y tire directamente a través del lazo en el gancho

Ganchillo medio doble (HDC): Hile sobre (YO), inserte su gancho, YO y levante un bucle, YO y tire a través de los tres bucles en el gancho

Cadena 20 (o cualquier número par).

FILA 1: Comenzando en la 2da cadena desde el gancho, *trabajar 1 SL ST, luego trabajar 1 HDC en la siguiente cadena. Repita desde * a través de la fila que termina con 1 SL ST en la cadena final. CH 1 y gire.

FILA 2: Comenzando en el primer punto, *tejer 1 SL ST. HDC en la siguiente puntada. Repita desde * a través de la fila, terminando con 1 SL ST en el SL ST final. CH 1 y gire. (Siempre SL ST en SL ST. Siempre HDC en HDC. Esta combinación es lo que llamamos Even Moss Stitch).

Repita la fila 2 hasta que su bufanda mida entre 60 y 65 pulgadas de largo (o la longitud deseada). Cuando haya terminado, tome los dos extremos de su bufanda y cósalos juntos insertando su gancho a través de la parte superior de los puntos de ambos extremos de la bufanda. Después de unir los extremos con un punto deslizado, átelos y entreteja los extremos en la bufanda con una aguja de tapicería.

Usé el Color Colorama O’GO exactamente como vino, así que simplemente dejé que los cambios de color en mi bufanda sucedieran de acuerdo con los cambios de color en la madeja. Si no te gusta la apariencia de los colores que cambian en el medio de una fila, también puedes cortar el hilo al final de la fila cuando comiences a acercarte al nuevo color.

Para cambiar a una nueva madeja o a un nuevo color, simplemente tire del hilo nuevo justo antes de terminar la puntada; por lo tanto, si está trabajando en un HDC, se detendrá cuando tenga 3 bucles en el ganchillo y tire del hilo nuevo. . Luego cortaría el hilo viejo, dejando una cola de aproximadamente seis pulgadas que luego puede tejer en la bufanda con una aguja de tapicería.

bufanda gruesa de crochet multicolor

¡Gracias por visitar nuestro blog, espero que disfrutes de esta bufanda rápida y fácil! ¡Feliz crochet! xo, Hannah

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible

*Daisy Farm Crafts está patrocinado en 2021 por Yarnspirations

Deja un comentario