¡Hola, soy Cyndi, la hermana de Tiffany! ¡Este es mi segundo patrón como crocheter novata! Hice y diseñé esta bufanda suave y acogedora con solo una ronda de Colorama Halo de Caron en Vanilla Frost.
Me encanta cómo la larga graduación vertical de color crea el aspecto de un cuello más claro o más oscuro dependiendo de cómo coloques la bufanda alrededor de tu cuello.
Después de completar la puntada de cadena inicial, puede simplemente sentarse y relajarse y ver cómo los cambios de color emergen en un hermoso y suave hombre.
El largo de la bufanda es variable dependiendo de cuán bajos o altos quieras que sean los bolsillos, así que esta es mi recomendación.
Si mide 5′ 7″ a 6′ pies de altura, encadene 72 pulgadas o 7 pies
Si mide 5′ 2″ tp 5′ 6″ pies de altura, encadene 60 pulgadas o 6 pies
Para obtener los mejores resultados, mida la cadena alrededor de su cuello y doble los extremos 10 pulgadas para estimar dónde caerán los bolsillos. La bufanda cuando termina tiene algo de estiramiento.
Para tener una idea de cuánto mide mi bufanda terminada y dónde caen los bolsillos, mido 5′ 8″ de altura.
Tiempo aproximado de ganchillo: 6-8 horas
1 O’go de Caron Colorama Halo Yarn en Vanilla Frost
Aguja de ganchillo tamaño 7 mm
aguja de tapicería, tijeras, cinta métrica
Cadena 7 pies (84 pulgadas) asegurándose de terminar con un número par de cadenas.
Consejo: coloque un marcador de punto cada 50 cadenas para ayudar a realizar un seguimiento del conteo.
Musgo Stitch (toque el nombre para ir al video tutorial)
FILA 1: Comenzando en la 4ta cadeneta desde el ganchillo, trabajar 1 Pb. *CH 1. Saltar una cadena, SC en la siguiente cadena. Repita desde * a través de la fila, terminando con 1 SC en el último CH. CH 2 y gire.
FILA 2: Comenzando en el primer espacio de 1 CAD de la hilera anterior, trabajar 1 Pb. *CH 1, omita 1 SC, SC en el siguiente espacio CH 1, repita desde * a través de la fila, terminando con 1 SC trabajado en el espacio entre el SC final y CH 2 cadena de giro de la fila anterior. CH 2 y gire.
REPITA LA FILA 2 por aproximadamente 20 filas o hasta que la bufanda tenga unas 12 pulgadas de ancho.
Corte el hilo dejando al menos 8 pulgadas de cola. Asegure el último punto tirando de él a través del lazo para crear un nudo y luego tejer en el extremo con una aguja de tapicería.
Bolsillos: Pliegue los extremos 10 pulgadas. Asegure con marcadores de puntos. Usando una aguja de tapicería y el hilo sobrante, cosa los lados dejando una cola de 6 a 8 pulgadas en cada extremo.
Retire los marcadores de puntos y entreteja los extremos. Usé un punto de manta, pero cualquier punto que te guste también está bien.
Como principiante, mi tensión aún no es muy consistente y los extremos de mi bufanda eran más anchos y no coincidían exactamente para hacer los bolsillos, así que usé la aguja de tapiz y un poco de hilo para tejer hacia adentro y hacia afuera a lo largo de la parte superior de la bolsillo para fruncir los lados hasta que coincidieran y luego aseguré la puntada en cada extremo y tejí las colas.
En general, estoy muy feliz de haber aprendido esta puntada básica. Es tan hermoso y me encantan los increíbles proyectos que Tiff ha hecho con esto. Mi favorita es la manta Rainbow Moss Stitch que hizo para mis «nietos».
Tiff y yo charlamos sobre mi progreso en su canal de Youtube una vez a la semana. Aquí está el episodio donde hablo sobre esta bufanda:
¡Me estoy divirtiendo mucho aprendiendo este oficio! No puedo creer que haya tardado tanto en querer probarlo.
¡Gracias por pasarte y gracias Tiff por enseñarme!
Si desea una versión imprimible del patrón, haga clic aquí o en la imagen de abajo.
XOXO, Cyndi