Me encanta practicar crochet. También me encanta probar nuevos puntos con patrones familiares. Usé este patrón de puntada ondulada en una de mis primeras mantas que hice y compartí aquí en el sitio web.
Manta de colores entrelazados fácil
A esa la llamé Manta de color fácil de entrelazar en coral, gris y blanco. Sin embargo, la diferencia entre el hotpad y la manta es el tipo de puntadas que usé. En el hotpad, quería experimentar con el crochet medio doble en espiga y un punto deslizado, en lugar del crochet doble normal y el crochet simple para la manta.
Lana y The Gang Cotton XL (100% Algodón, 100 g)
1 madeja de cada color
Tamaño K/ganchillo de 6,5 mm, tijeras, aguja de tapicería
Puntada deslizada (SL ST): inserte el ganchillo, pase la lazada (YO), levante un lazo y tire directamente a través del lazo en el ganchillo.
Ganchillo medio doble en espiga (HHDC): YO, inserte su gancho, YO, levante un lazo y tire directamente a través del primer lazo en el gancho. YO y tire a través de dos bucles en el gancho.
Haz 29 cadenetas. (La repetición del patrón es 8, más 5).
Fila 1: Comenzando en la segunda cadena desde el gancho, *SL ST en cada una de las siguientes 4 cadenas, HHDC en cada una de las siguientes 4 cadenas. Repita desde * a través de la fila. CH (cadena) 1 y vuelta.
Fila 2: Repetir la fila 1, trabajando solo en los bucles traseros (siempre trabajar en bucles traseros de aquí en adelante). Tire del último paso del último punto de la fila con el nuevo color, CH 1 y gire.
Fila 3: *HHDC en cada uno de los siguientes 4 SL ST, SL ST en cada uno de los siguientes 4 HHDC. Repetir desde *. CH 1 y gire.
Fila 4: Repite la fila 3.
Continúe alternando colores durante 24 filas. Atar, tejer en los extremos.
Parte posterior de Hot Pad:
Haga una cadena de aproximadamente la longitud de la parte delantera terminada de la placa caliente. Agregar 1 CH y voltear. Trabaje la media puntada de espiga en tantas filas como sea necesario para cubrir el frente de su almohadilla caliente.
Con tu aguja de tapicería, cose los dos lados juntos, recuerda hacer una especie de lazo en una de las esquinas. O, si lo prefieres, une los dos lados con un solo punto de ganchillo.
¡Teje los extremos restantes y disfruta! Me encanta regalar almohadillas calientes. Creo que son el regalo perfecto para vecinos o amigos. Y me encanta el grosor extremo de este algodón. Espero volver a encontrarlo en mi tienda Joann’s Craft local.
Gracias como siempre por pasarte por la web. Espero que te unas a nosotros en Instagram o Facebook. Si es la primera vez que encuentra Daisy Farm Crafts, ¡hola! Solo soy una aspirante a abuela, esperando el día en que se haga realidad, y practico mi crochet y comparto lo que estoy haciendo.
Soy conocido sobre todo por mis patrones de mantas Gingham.
Aquí hay un enlace rápido a 8 patrones de guinga gratuitos, aunque creo que he hecho y compartido alrededor de 11 hasta ahora. Si desea ver todas las mantas que he hecho hasta ahora en mi viaje, simplemente haga clic en el encabezado «Mantas» del menú. ¡También he incursionado en hacer suéteres para bebés! Simplemente mire debajo de todos los encabezados del menú para ver los proyectos.
¡No te pierdas mi biblioteca de puntadas tampoco y mira si algo te inspira!
¡Que tengas un maravilloso día de crochet!
tiffany
Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible