Almohadilla caliente de hojaldre de árbol de Navidad de ganchillo

Almohadillas calientes verde azulado y árbol blanco

¡Hola amigos crocheteros! El año pasado, mi mamá hizo estos lindos Hot Pads de Winter Tree Stripe para las vacaciones, así que este año pensé en hacer una versión similar con puffs en lugar de rayas y ¡nos encanta cómo quedaron! Estas almohadillas calientes (o agarraderas) se hacen tejiendo dos cuadrados (uno con bocanadas, otro sin) y tejiéndolos juntos. ¡Hay un video al final de esta publicación si desea ver cómo trabajar los puntos y cómo combinar los cuadrados!

cojín caliente del soplo del árbol del trullo

para una almohadilla caliente

Lily Sugar ‘n Cream The Original Yarn Super Size (100 % algodón, 113 g/4 oz, 184 m/200 yardas)

1 ovillo Verde azulado o Crudo

Gancho tamaño H/5,00 mm, aguja de tapicería, tijeras

haga clic aquí para obtener un gráfico de árbol imprimible

Tamaño terminado 7,5 x 8,5 pulgadas

Medio crochet doble (HDC): Hebra sobre (YO), inserte el ganchillo, YO y levante un bucle, YO y tire a través de los 3 bucles en el gancho.

Puntada puff: *YO, inserte el gancho, YO y levante un lazo. Repita desde * 2 veces más. YO y tire a través de todos los bucles en el gancho.

primer cuadrado

Cadena 23.

FILA 1: Comenzando en la 3ra cadeneta desde el ganchillo, trabajar un HDC en cada cadeneta. Haz 2 cadenetas y gira. (girar la cadeneta no cuenta como puntada).

FILA 2: Trabajar un HDC en cada uno de los dos primeros puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * siete veces. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las dos últimas puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 3: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 4: Trabajar un HDC en cada uno de los tres primeros puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * seis veces. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas tres puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 5: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 6: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros cuatro puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * cinco veces. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas cuatro puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 7: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 8: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros cinco puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * cuatro veces. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas cinco puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 9: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 10: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros seis puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * tres veces. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas seis puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 11: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 12: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros siete puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * dos veces. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas siete puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 13: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 14: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros ocho puntos, luego *trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Repita desde * una vez. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas ocho puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 15: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 16: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros nueve puntos, luego trabajar un puff en el siguiente punto y un HDC en el siguiente punto. Luego, trabaje una puntada de hojaldre más en la siguiente puntada y termine la fila con un HDC en las últimas nueve puntadas. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 17: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 18: Trabajar un HDC en cada uno de los primeros diez puntos, luego trabajar un puff en el siguiente punto. Trabaja un HDC en cada uno de los siguientes diez puntos. Haz 2 cadenetas y gira.

FILA 19: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 1 cadeneta y ata.

segundo cuadrado

Cadena 23.

FILA 1: Comenzando en la 3ra cadeneta desde el ganchillo, trabajar un HDC en cada cadeneta. Haz 2 cadenetas y gira. (girar la cadeneta no cuenta como puntada).

FILAS 2 – 19: Trabajar un HDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

Después de hacer ambos cuadrados, tejer en todos los extremos con una aguja de tapicería. Coloque el cuadrado con las bocanadas encima del cuadrado plano, y con las bocanadas mirando hacia usted, levante un lazo en la esquina superior izquierda y haga 2 cadenas. HDC los dos cuadrados juntos insertando su gancho a través de ambos lados de cada cuadrado . Intenta trabajar un HDC por fila en los lados y un HDC por puntada en los extremos. Trabaja tres HDC en cada esquina. Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, deslice la puntada en la cadena inicial 2 y la cadena 10. Luego deslice la puntada en la esquina nuevamente y átela. Si lo desea, puede enrollar la cola alrededor de la parte inferior de la cadena 10 varias veces antes de tejerla en la almohadilla caliente.

¡Aquí está el vídeo!

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog, espero que disfrutes haciendo estos divertidos hot pads! Cuando haya terminado, venga a compartir una foto con nosotros en Facebook o Instagram con #daisyfarmcrafts, ¡nos encantaría ver! xo, Hannah

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible

Deja un comentario