Almohadilla caliente de bastón de caramelo de ganchillo

Me estoy divirtiendo un poco este fin de año diseñando una nueva almohadilla térmica (agarradera) para acompañar a nuestra almohadilla térmica Winter Tree Stripe original. También actualicé ese patrón para que estos dos juntos puedan hacer un gran regalo.

Y agregar un borde de puntos agregó un poco de diversión para las vacaciones. Son de dos lados y extra gruesos y un poco más grandes de 8 pulgadas por 8,5 pulgadas. Aquí hay una foto de la parte de atrás:

espaldas de almohadillas calientes

Lily Sugar ‘n Cream The Original Yarn (100 % algodón, 71 g/2,5 oz, 109 m/120 yardas)

1 ovillo rojo, 1 ovillo blanco

Gancho tamaño H/5,00 mm, aguja de tapicería, tijeras

haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un gráfico imprimible

Calibre 4 in = 14 st y 12 filas de HHDC

Tamaño terminado 8 x 8,5 pulgadas

Ganchillo medio doble en espiga (HHDC): Pasa la lazada, inserta el ganchillo en el punto, pasa la lazada y tira de un lazo hacia atrás y continúa tirando del primer lazo en el ganchillo. Pasar la lazada por encima y pasar a través de los dos bucles finales en el ganchillo.

Ganchillo simple (SC): inserte el ganchillo en el punto, pase la lazada y vuelva a pasar un lazo. Pase la lana y tire a través de los dos bucles finales del ganchillo.

Punto: *Pase la lazada e inserte el ganchillo en la primera cadeneta, pase la lazada y vuelva a pasar un lazo. Repita desde * 3 veces más. Pasar la hebra por encima y pasar por todos los bucles del ganchillo.

Imprime el gráfico. Las filas impares se leen de derecha a izquierda, las filas pares de izquierda a derecha. (Todos los cambios de color ocurren en filas impares.

Cadena 27 con Blanco

Fila 1: Trabajar 1 HHDC en la tercera cadeneta desde el ganchillo. Trabajar 1 HHDC en cada cadena a lo largo de la fila. Haz 2 cadenetas y gira. (25 HHDC)

Fila 2: trabaje 1 HHDC en el primer punto (la cadena de giro no cuenta como un punto). 1 HHDC en cada punto de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

Vuelta 3: 1 HHDC en los primeros 7 pts en blanco, cambiar a rojo, 1 HHDC en cada uno de los siguientes 4 puntos, (tejer sobre la cola blanca, colocándola a través de la hilera mientras tejes los puntos rojos) cambiar a blanco, (deje la cola roja atrás, no la corte ni haga crochet sobre ella). 1 HHDC en cada uno de los 14 pts restantes. 2 cad y girar.

Fila 4 – 14: Repite las filas 2 y 3 y siguiendo el gráfico. Siempre haz 2 cadenetas y gira. Además, mantenga la cola roja en la parte posterior del trabajo y tire de ella cuando necesite cambiar de color. Esto no se verá ya que la almohadilla caliente tiene dos caras y estará oculta en el interior de la almohadilla caliente cuando se una.

Fila 15: 1 HHDC en cada uno de los primeros 7 pts en Blanco, cambiar a Rojo, 1 HHDC en cada uno de los siguientes 4 puntos, cambiar a Blanco, 1 HHDC en cada uno de los siguientes 3 pts, cambiar a Rojo, 1 HHDC en cada uno de los siguientes 4 pts, cambiar a Blanco, 1 HHDC en cada uno de los siguientes 7 pts. Haz 2 cadenetas y gira.

Fila 16: Repita las instrucciones de la fila 2.

Fila 17: Repita las instrucciones de la fila 15.

Fila 18: Repita las instrucciones de la fila 2.

Vuelta 19: 1 HHDC en cada uno de los primeros 8 pts en Blanco, cambiar a Rojo. 1 HHDC en cada uno de los próximos 9 pts. Cambiar a Blanco, 1 HHDC en cada uno de los 8 pts restantes, encadenar 2 y girar.

Fila 20: Repita las instrucciones de la Fila 2.

Fila 21: 1 HHDC en cada uno de los primeros 10 pts. Cambie a Rojo, 1 HHDC en cada uno de los siguientes 5 pts. Cambiar a Blanco. 1 HHDC en cada uno de los 10 pts restantes. Haz 2 cadenetas y gira.

Fila 22-23: Repita las instrucciones de la fila 2. Corte Rojo. Continúe en blanco para la frontera.

Haz 1 cadeneta y gira. Trabajar 1 pb en el primer punto. *Salta el siguiente pt, trabaja 2 SC en el siguiente pt. Repita desde * en la parte superior, trabaje 3 SC en la esquina. Gire la almohadilla caliente y trabaje el lado trabajando 2 SC alrededor de la cadena 2 cadenas giratorias solamente. Trabaja 3 SC en la esquina. Gire la almohadilla caliente y trabaje en la parte inferior de la cadena de inicio trabajando 2 pb en el primer espacio, omitiendo el siguiente y trabajando 2 pb en el siguiente.

Trabaje 3 SC en la esquina, gire la almohadilla caliente una última vez para trabajar el lado final de la misma manera que el primero. Solo trabajar 2 SC alrededor de la cadena 2 cadenas de giro. Trabajar 2 pb en la última esquina y unir con punto raso al primer punto de la vuelta. Rematar y tejer en todos los extremos.

Parte posterior de Hot Pad:

27 cadeneta con Rojo.

Vuelta 1: Comience en la 3ra cadeneta desde el gancho con 1 HHDC. HHDC en cada cadena a lo largo de la fila. Haz 2 cadenetas y gira.

Fila 2 – 23: Trabajar HHDC en cada punto, encadenar 2 y girar.

Borde:

Trabaje de la misma manera que arriba, excepto que no amarre, usará Red para SC los dos cuadrados juntos.

Uniendo los cuadrados:

Con el lado derecho del bastón de caramelo mirando hacia ti, coloca el cuadrado rojo detrás. Saca el gancho del lazo rojo, insértalo a través de la esquina blanca, luego toma el lazo y sácalo. Pase la lana y tire a través del resbalón cosiendo los dos juntos.

Ahora trabaja SC debajo de cada color de puntos, uniéndolos. Trabajar 3 SC en cada esquina. En la última esquina, tejer 3 PA y unir con punto raso al primer PA. No des la vuelta.

Borde de punto:

**Cadena 2.

En la primera cadeneta, *pasa la lazada e inserta el ganchillo, pasa la lazada y levanta un lazo. Repita desde * 3 veces más. Pase la lana y tire de todos los bucles de su gancho. Deslice la puntada en la puntada justo debajo de la cadena 2 para asegurar el puff. Deslice la puntada en cada uno de los siguientes 4 pts.

Repita desde ** alrededor. Unir con un punto deslizado al primer pt, rematar y tejer en todos los extremos.

Aquí hay un video tutorial si necesita ayuda con algo:

almohadilla caliente de bastón de caramelo

¡Ven y muéstranos! Use el hashtag #daisyfarmcrafts en Instagram o únase al grupo Daisy Farm Crafters en Facebook y comparta.

¡Muchas gracias por venir! x, tiffany

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para obtener un patrón imprimible

Deja un comentario