¡Me encanta hacer una linda manta rosa para cualquier bebé que nazca en febrero! He hecho varios a lo largo de los años y pensé que sería bueno reunirlos todos en una sola publicación para que puedas ver algunas de las opciones en caso de que también quieras hacer uno para un bebé de febrero. Aquí hay 6 patrones de mantas de bebé de ganchillo que son geniales para el Día de San Valentín:
Esta vichy rosa es la primera manta de vichy que hice y es un lugar perfecto para comenzar si estás aprendiendo a tejer vichy a crochet. solía Lana Caron Simply Soft en los colores Strawberry y Light Pink. Fue entonces cuando descubrí que si podía encontrar dos tonos similares de hilo y combinarlos con blanco o crema, trabajando el patrón de modo que el rosa claro alternara con el fresa o el blanco, realmente da la apariencia de guinga. . Tenga cuidado de alternar los colores de la misma manera, o su manta tendrá un patrón de tablero de ajedrez, no de guinga. Haga clic en la imagen o haga clic aquí para ver el patrón.
Esta manta es mi favorita de todas las mantas de guinga que he hecho. Los colores eran solo uno o dos tonos diferentes entre sí y me encanta el color crema. solía Deporte para bebés de la colmena de Paton para esto, en solo dos colores, pero combiné dos ovillos, un rosa y un crema, para hacer el tercer color. Esta manta es perfectamente cómoda sin ser demasiado pesada. Haga clic en la imagen o haga clic aquí para ver el patrón.
Para hacer un corazón, tendrás que tomar papel cuadriculado y dibujar uno. En una hoja de papel cuadriculado de 8,5 x 11, el cuadrado más grande que pude trazar fue de 32 cuadrados x 32 y dibujé un corazón en el medio. Pero si no quieres dibujar tu propio gráfico, ¡también puedes imprimir uno! (vea la parte inferior de la publicación) ¡Haga clic en la imagen o haga clic aquí para ver el patrón!
Para esta manta, usé la puntada de esquina a esquina para trabajar la parte central de esta manta de crochet con corazón de guinga y luego agregué 6 rondas de una puntada de bloque para un borde gigante. solía Lana Caron Simply Soft por esta manta. Trabajar la guinga de esquina a esquina puede ser un poco complicado, así que querrás asegurarte de estar familiarizado con el ganchillo normal de esquina a esquina antes de comenzar con esta manta. Haga clic en la imagen o haga clic aquí para ver el patrón.
¡Me encantó hacer esta manta gigante de tejido de cestería! ¡Resultó tan suave y esponjoso! Creo que es por cómo funcionan el crochet doble del poste delantero (FPDC) y el crochet doble del poste trasero (BPDC). Y también el hilo. solía Caron simplemente suave con un anzuelo más grande de lo que normalmente uso, por lo que la tensión se aflojó un poco y te sugiero que hagas lo mismo. Haga clic en la imagen o haga clic aquí para ver el patrón.
El punto malla es un punto muy fácil de hacer con fantásticos resultados. Me gusta que ambos lados de la manta se vean iguales. No hay lado derecho ni lado equivocado, excepto por el borde de la concha, pero eso no importa en absoluto. Haga clic en la imagen o haga clic aquí para ver el patrón.
¡Feliz día de San Valentín! Me encantaría ver cualquier proyecto de San Valentín que elijas hacer, ¡así que ven a buscarme en Instagram @daisyfarmcrafts y muéstrame lo que has hecho!
xxoo,
tiffany